martes, 18 de marzo de 2014

El Sol, la Luna y la Tierra (parte 1)


5 comentarios:

  1. ¿estas dando este tema en el cole ? ¡yo también ! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¡Por eso se mueven las estrellas a lo largo de la noche! ¡Y por eso están colocadas de forma diferente en invierno y en verano! Aunque... hay una que siempre está en el mismo sitio. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta es lo de la atmósfera alrededor de la tierra. Es muy importante, nos permite respirar entre otras cosas

    ResponderEliminar
  4. El dibujo lo mejor. Y la atmósfera... por supuesto, estoy con PELOVIZ.

    ResponderEliminar