¿estas dando este tema en el cole ? ¡yo también ! Me encanta tu blog
¡Oh! ¡Por eso se mueven las estrellas a lo largo de la noche! ¡Y por eso están colocadas de forma diferente en invierno y en verano! Aunque... hay una que siempre está en el mismo sitio. ¿Por qué será?
¿ese es el sol ? el solse mueve eeee!!!!!!!
Lo que mas me gusta es lo de la atmósfera alrededor de la tierra. Es muy importante, nos permite respirar entre otras cosas
El dibujo lo mejor. Y la atmósfera... por supuesto, estoy con PELOVIZ.
¿estas dando este tema en el cole ? ¡yo también ! Me encanta tu blog
ResponderEliminar¡Oh! ¡Por eso se mueven las estrellas a lo largo de la noche! ¡Y por eso están colocadas de forma diferente en invierno y en verano! Aunque... hay una que siempre está en el mismo sitio. ¿Por qué será?
ResponderEliminar¿ese es el sol ? el solse mueve eeee!!!!!!!
EliminarLo que mas me gusta es lo de la atmósfera alrededor de la tierra. Es muy importante, nos permite respirar entre otras cosas
ResponderEliminarEl dibujo lo mejor. Y la atmósfera... por supuesto, estoy con PELOVIZ.
ResponderEliminar