Te recuerdo q me tienes que hacer una pulsera, o dos, o tres. Muy bien la copia cada vez te sale mejor.
Hola Diego, Cada vez me gusta más este blog. ¿Me podrías decir dónde puedo comprar las gomitas? Quiero practicar. Un beso
en los chinos a 1 €
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Qué chulo! Me encantan las pulseras de gomitas, así que me encantaría que me hicieras una.
Cómo molan! A mí enseñaste super bien en el tren el día de la manifestación, te acuerdas? Por cierto, mi móvil me reproduce mal el audio del vídeo y se te oye ralentizado, como si estuvieras borrachillo... jajajajajajajaja
como mola Diego!!
Te recuerdo q me tienes que hacer una pulsera, o dos, o tres. Muy bien la copia cada vez te sale mejor.
ResponderEliminarHola Diego,
ResponderEliminarCada vez me gusta más este blog. ¿Me podrías decir dónde puedo comprar las gomitas? Quiero practicar.
Un beso
en los chinos a 1 €
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué chulo! Me encantan las pulseras de gomitas, así que me encantaría que me hicieras una.
ResponderEliminarCómo molan! A mí enseñaste super bien en el tren el día de la manifestación, te acuerdas? Por cierto, mi móvil me reproduce mal el audio del vídeo y se te oye ralentizado, como si estuvieras borrachillo... jajajajajajajaja
ResponderEliminarcomo mola Diego!!
ResponderEliminar