viernes, 14 de marzo de 2014

La escuela del dragón


7 comentarios:

  1. Donde está esa escuela tan chuli q me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Oye Diego, en esa escuela en la que estudias lo que te da la gana, ¿qué querrías estudiar tú?
    ¡¡¡Besos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Eso del palo de lluvia se lo tienes que enseñar a Violeta, que seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir a esa escuela. La próxima vez que vayas, dímelo, porfa, y te acompaño .

    ResponderEliminar
  5. Y el dragón? Dónde tienen al dragón? No estará por ahí suelto no?

    ResponderEliminar