Donde está esa escuela tan chuli q me apunto.
Oye Diego, en esa escuela en la que estudias lo que te da la gana, ¿qué querrías estudiar tú? ¡¡¡Besos!!!Ana
ciencia
Eso del palo de lluvia se lo tienes que enseñar a Violeta, que seguro que le encanta
vale
Yo quiero ir a esa escuela. La próxima vez que vayas, dímelo, porfa, y te acompaño .
Y el dragón? Dónde tienen al dragón? No estará por ahí suelto no?
Donde está esa escuela tan chuli q me apunto.
ResponderEliminarOye Diego, en esa escuela en la que estudias lo que te da la gana, ¿qué querrías estudiar tú?
ResponderEliminar¡¡¡Besos!!!
Ana
ciencia
EliminarEso del palo de lluvia se lo tienes que enseñar a Violeta, que seguro que le encanta
ResponderEliminarvale
EliminarYo quiero ir a esa escuela. La próxima vez que vayas, dímelo, porfa, y te acompaño .
ResponderEliminarY el dragón? Dónde tienen al dragón? No estará por ahí suelto no?
ResponderEliminar