miércoles, 12 de marzo de 2014

Infinitésimo


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo y por tanto tu eres Infinidiego, el Diego más grande.

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!
    Me gustan mucho los infinitos y los infinitesimos.
    Ya estoy esperando la siguiente entrada

    ResponderEliminar
  3. Esto habrá que discutirlo más despacio, que yo soy muy lenta. Sigue escribiendo, por favor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y puede un infinito ser infinitésimamente pequeño? ¿Y si cogemos la infinitésima parte de un infinito? ¿Tomamos un trozo infinitésimo y le quitamos infinitos pedazos?
    Mmmm, me haces pensar demasiado :-P

    ResponderEliminar
  5. Waw Diego! Eres genial! Me ha encantado!

    ResponderEliminar