¿Y qué peli has visto? Por cierto, hemos visto tu concierto en casa y nos ha encantado a todos.
la de peabody y sherman
Anda, qué guay. Yo quiero verla. ¿Te gustó?
La peli y el cumple no sé qué tal habrán sido, pero la.mani... esa Sí! Fue genial!!!! Gracias por acompañarme ;-)
¡Que buen finde ! Es de gente inteligente aprovechar bien el tiempo
¿Y qué peli has visto?
ResponderEliminarPor cierto, hemos visto tu concierto en casa y nos ha encantado a todos.
la de peabody y sherman
EliminarAnda, qué guay. Yo quiero verla. ¿Te gustó?
EliminarLa peli y el cumple no sé qué tal habrán sido, pero la.mani... esa Sí! Fue genial!!!! Gracias por acompañarme ;-)
ResponderEliminar¡Que buen finde ! Es de gente inteligente aprovechar bien el tiempo
ResponderEliminar