jueves, 13 de marzo de 2014

los hermanos super estrella


11 comentarios:

  1. ¡ Cómo me gusta todo lo que escribes y dibujas! .¡¡¡ Sigue así Diego!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú si que eres genial ! Me encanta tu blog. ¿Te importa si se lo enseño a mis alumnos?

    ResponderEliminar
  3. Sigue así. Puedes contar cosas del cole, familia, inventos q se te ocurran, escribir poesía, canciones..... Eres muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Los lectores de tu blog estamos hoy de un repetitivo que para qué :-P
    Supongo que es que nos gusta tanto que no podemos dejar de comentar, aunque sea una y otra vez lo mismo :-)))))

    ResponderEliminar
  5. Sois geniales los dos. Superestrellas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gusta seguir tu blog! ¡Y me encanta leer los comentarios de tus lectores! ¡¡Bravo!!
    Por cierto, yo he tenido el placer de ver en directo a los Hermanos Superestrella, y... ¡merece la pena! :-)

    ResponderEliminar
  7. La actuación de magia de los hermanos superestrella es una pasada! Y los hermanos superestrella. .. son lo más! Yo que voy a decir...

    ResponderEliminar