domingo, 16 de marzo de 2014

El sorpresón de la Pepa y la avería del coche


10 comentarios:

  1. Jolín, qué día más intenso. Sabía lo del sorpresón (¡qué guay! Y Nico casi se lo chiva todo), pero no lo de la avería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, sigue contándonos las anécdotas familiares y así todos estaremos enterados del día a día familiar. Te quiero un montón

      Eliminar
    2. Muy bien, sigue publicando las noticias y así estaremos enterados de las noticias familiares. Cada vez escribes mejor. Te quiero un montón

      Eliminar
  2. Si que fue un sorpreson. Eso de salir gente de todas las calles....
    Lo has contado fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Diego por informarme del sorpreson de la Pepa. Como yo no estaba la información me ha sido muy útil

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, Diego, ¡eres todo un escritor! Tus historias son divertidísimas, estoy deseando leer la siguiente y ver fotos de tus super inventos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pasamos un día estupendo . ¿Verdad ?

    ResponderEliminar
  6. No lo podría haber dicho mejor: "QUE NO VEAS!!!"

    ResponderEliminar