Jolín, qué día más intenso. Sabía lo del sorpresón (¡qué guay! Y Nico casi se lo chiva todo), pero no lo de la avería.
Muy bien, sigue contándonos las anécdotas familiares y así todos estaremos enterados del día a día familiar. Te quiero un montón
Muy bien, sigue publicando las noticias y así estaremos enterados de las noticias familiares. Cada vez escribes mejor. Te quiero un montón
Si que fue un sorpreson. Eso de salir gente de todas las calles.... Lo has contado fenomenal!!!
gracias Diego por informarme del sorpreson de la Pepa. Como yo no estaba la información me ha sido muy útil
me alegro, gracias:-)
Enhorabuena por el blog, Diego, ¡eres todo un escritor! Tus historias son divertidísimas, estoy deseando leer la siguiente y ver fotos de tus super inventos :DUn beso!
gracias:-)
Pasamos un día estupendo . ¿Verdad ?
No lo podría haber dicho mejor: "QUE NO VEAS!!!"
Jolín, qué día más intenso. Sabía lo del sorpresón (¡qué guay! Y Nico casi se lo chiva todo), pero no lo de la avería.
ResponderEliminarMuy bien, sigue contándonos las anécdotas familiares y así todos estaremos enterados del día a día familiar. Te quiero un montón
EliminarMuy bien, sigue publicando las noticias y así estaremos enterados de las noticias familiares. Cada vez escribes mejor. Te quiero un montón
EliminarSi que fue un sorpreson. Eso de salir gente de todas las calles....
ResponderEliminarLo has contado fenomenal!!!
gracias Diego por informarme del sorpreson de la Pepa. Como yo no estaba la información me ha sido muy útil
ResponderEliminarme alegro, gracias:-)
EliminarEnhorabuena por el blog, Diego, ¡eres todo un escritor! Tus historias son divertidísimas, estoy deseando leer la siguiente y ver fotos de tus super inventos :D
ResponderEliminarUn beso!
gracias:-)
EliminarPasamos un día estupendo . ¿Verdad ?
ResponderEliminarNo lo podría haber dicho mejor: "QUE NO VEAS!!!"
ResponderEliminar