Supongo que te lo pasarías genial, ¿no.
Y qué tal el huevo. Estaba bueno?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ERAN DE PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mmmmmmm.... huevos de pascua.... qué ricooossss!!!!
Supongo que te lo pasarías genial, ¿no.
ResponderEliminarY qué tal el huevo. Estaba bueno?
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ERAN DE PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarMmmmmmm.... huevos de pascua.... qué ricooossss!!!!
ResponderEliminar