Hola Diego, me alegra mucho haber leído tu relato sobre los dragones. Ya sé mas sobre ellos, a partir de ahora, si me los encuentro en algún viaje, sé que debo tener con ellos, precaución si, pero no miedo. Es broma, de sobra sé que forma parte de tu fantasía, pero me parece fantástico que la desarrolles y lo escribas tal como tú, en tu imaginación, lo vives.
Pero te propongo una cosa: ¿por qué no nos escribes un pequeño relato sobre ese verano tan fantástico que has vivido, tan valiente y con tanta madurez?. Sobre lo que tu quieras, la playa con tus padres y Nico, o los libros que has leído,o sobre Irlanda. Te aseguro que todos lo leeríamos con muchísimo interés. Pero bueno, solo es una sugerencia, si a ti lo que te apetece escribir son historias que creas en tu imaginación, pues estupendo, siempre también nos van a interesar.
Que guay!!!
ResponderEliminarChupi!!!
ResponderEliminarHola Diego, me alegra mucho haber leído tu relato sobre los dragones. Ya sé mas sobre ellos, a partir de ahora, si me los encuentro en algún viaje, sé que debo tener con ellos, precaución si, pero no miedo. Es broma, de sobra sé que forma parte de tu fantasía, pero me parece fantástico que la desarrolles y lo escribas tal como tú, en tu imaginación, lo vives.
ResponderEliminarPero te propongo una cosa: ¿por qué no nos escribes un pequeño relato sobre ese verano tan fantástico que has vivido, tan valiente y con tanta madurez?. Sobre lo que tu quieras, la playa con tus padres y Nico, o los libros que has leído,o sobre Irlanda. Te aseguro que todos lo leeríamos con muchísimo interés. Pero bueno, solo es una sugerencia, si a ti lo que te apetece escribir son historias que creas en tu imaginación, pues estupendo, siempre también nos van a interesar.
Un fuerte abrazo.