Tiene buena pinta la receta. Haber cuando invitas.
Mmmmm. Qué rica. Yo quiero probar una de tus pizzas. ¡¡A ver si invitas!!
¿pero esa pizza la haces tú ? Me encantaría probarla.
Tiene buena pinta la receta. Haber cuando invitas.
ResponderEliminarMmmmm. Qué rica. Yo quiero probar una de tus pizzas. ¡¡A ver si invitas!!
ResponderEliminar¿pero esa pizza la haces tú ? Me encantaría probarla.
ResponderEliminar